Marine

inquilino/a

mes de carencia en compensación/ sustitución de garantia adicional
Hola
 A modo de garantía adicional al contrato de arriendo, pague un mes mas de fianza de lo que me pedían. Es posible la introducción en el contrato de una cláusula de negociación de un mes de carencia a modo de compensación de esta garantía adicional y una vez transcurrido un plazo de seis meses para que el propietario vea que cumplo con todas las obligaciones del contrato?

gracias
Marine
  • Preguntado por: Marine
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible si ambas partes quieren... pero no creo que sea probable que su arrendador acepte perder el mes de garantía adicional que ahora tiene en su poder. Reponer el contenido de las viviendas suele costar bastante más que dos meses de renta. Siempre es un riesgo arrendar una vivienda a un desconocido y reducir la garantia a la mitad no creo que sea algo que el arrendador desee