milin

inquilino/a

Debo el mes de abril y mayo y cuando voy a pagar los recibos 15 de mayo la portera me dice que se los ha llevado el casero

vivo de alquiler en un piso que la finca es de un solo dueño. llevo 24 años viviendo por motivos economicos en este ultimo año 2011 y principio del 2012. en este momento debo el mes de abril y mayo en curso el dia 15 de mayo me dispongo a pagar los recibos y la portera me dice que no los tiene que se los a llevado el casero. llamo por telefono y le digo a su madre que me facilite un numero de cuenta o que me den una solucion yo quiero pagar si no recibo respuesta que debo hacer. gracias un saludo

  • Preguntado por: milin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que el propietario estará "deseandito" que usted no pague para iniciar un desahucio y recuperar una vivienda cuya renta estará a un precio totalmente fuera de mercado.

    Pon un burofax con certificación de texto y acuse de recibo ofreciendo el pago (pidiendo un número de cuenta al arrendador para abonarle los meses que le debes)

    Si no hay respuesta, puedes consignar la renta en el juzgado: lee esto

    Puedes usar este formulario Escrito al Juzgado para Consignar la Renta

    Saludos