Carla

inquilino/a

Gastos comunidad
Hola buenas tardes. Queria hacerles una pregunta.  Quien es el encargado de pagar en un piso de alquiles los gastos de comunidad? Hay algun gasto mas del q se deba encargar el inquilino ?  Muchas gracias .
  • Preguntado por: Carla
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carla

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta nacho, el contrato aun no esta firmado, solo pagada una parte de la reserva. El propietario me inlcuye los gastos de comunidad , en el contrato debe figurar el precio de alquiler mas los gastos junto o por separado? Gracias
    • Respondido por: Carla
    • Hace 5 años
  • Carla

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta nacho. Lo hablare con el , aun no he firmado, solo he pagado la fianza . El propietario me inlcuye los gastos en el alquiler, debe poner junto al precio de alquiler? O los gastos tienen q ir aparte? Gracias
    • Respondido por: Carla
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Lo normal es que la comunidad la pague el propietario, pero puede repercutirla al inquilino,igual que el IBI y la tasa de basuras, para eso hay dos condiciones, una que se haya pactado en el contrato y que figure el importe en el contrato
    • Respondido por: nacho