Rafa

inquilino/a

Me Vence el Contrato
El proximo 1 de Octubre, el contrato de alquiler del piso donde resido vencera. La dueña me envio una carta certificada que no pude recoger ya que me llego con el tiempo de recogida vencido. Queria saber que ocurrira ahora. No se si debo abandonar el piso o no puesto que tampoco puedo hablar con ella. La carta podria poner que quiere que abandone el piso pero no puedo saberlo. Queria saber si puede entrar y si debo marcharme o espero a que un juzgado me indique que debo abandonar el piso. En el caso en que intentara acceder al domicilio, querria saber que medidas puedo tomar al respecto.
  • Preguntado por: Rafa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1. Fecha y plazo inicial del contrato
    2. Con qué fecha le llegó la notificación
    3. Venía con acuse de recibo y certificación de contenido?

    Una carta certificada no es modo de requerir la finalización del contrato. Si solo es una carta certificada sin más... no sirve para nada.