AlexiaSoto

inquilino/a

Ha bajado el alquiler, ¿qué hago para que me baje la mensualidad?

Me ha llegado un mail avisando de que ha bajado el precio medio por metro cuadrado del alquiler ... dónde me podría informar, qué tengo que hacer para que sea efectivo en la mensualidad que pago cada mes?

Muchas gracias. Saludos.

  • Preguntado por: AlexiaSoto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Que baje el precio medio por metro cuadrado del alquiler en todo el país o en tu zona no significa que deban bajarte el alquiler a ti. Lo puedes usar como un arma para negociar una bajada a tu casero, pero no se lo puedes exigir y si quieres tener esa conversación con el casero sólo tienes que imprimir el informe que te diga lo de la bajada y enseñárselo para ver qué te dice.

    • Respondido por: Raul