Sandra

inquilino/a

Me suben la mensualidad cuando quieren. ¿Qué puedo hacer?
Ya tengo viviendo 4 años a mas y la dueña de casa no me ha hecho firmar ni contrato y no me da recibos y me sube la pencion cuando ella quiere que puedo hacer
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en su lugar me iría a un piso en donde me hicieran contrato, y en él se quedara clarita la renta y el modo de actualizarla... entre otras cosas claro.
    Ah, sepa usted que pagar sin recibos... es igualito que no pagar.  En cualquier momento le pueden demandar el desahucio.
    Papeleos Alquiler