yurany

inquilino/a

me robaron vivo en arriendo
me robaron la estufa y una licuadora de gran  valor el dia del robo los dueños dijeron no haber visto nada despues me entero por voca de la dueña que se estaba entrando gente no inquilinos a la casa especificamente una mujer y un hombre tambien me dice que a ella la han robado y a otras personas y que casualidad al hijo tambien si ellla sabia de eso y no coloco seguridad en la casa que puedo hacer cmo puedo exigir que por lo menos me respondan por la mitad de mis vienes que debo hacer  aparte ya esta la denuncia colocada ante la policia por robo que mas hago
  • Preguntado por: yurany
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le conviene también leer esto.
    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues además de poner una denuncia en la policía, cosa que dice que ya ha hecho, solo se me ocurre recomendarle que cambie el bombín de la cerradura.

    Ah, y que contrate un seguro de hogar del cuál usted sea beneficiario.
    Saludos  Papeleos Alquiler