Gabriela Quiroga

inquilino/a

¿Tiene validez un contrato cuyas firmas no son autenticadas por escribano? o si el contrato no esta sellado?

Tengo un contrato en el que ya se terminó el tiempo, el problema es que las firmas del contrato no fueron autenticadas por escribano, ni se selló este contrato. ¿Tengo manera de obligar al inquilino al pago de lo que debe judicialmente?

  • Preguntado por: Gabriela Quiroga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ehhh? este foro es español y de leyes de España y me parece que usted escribe desde otro pais