Vanesa

inquilino/a

Me pueden exar de piso de alquiler k.vivo tengo dos meses de retaso y voy pagando poco a poco lo que puedo
Buenas tardes, Soy una xika soltera con un niña de 5 años y aze dos meses k no e podido trabajar xq estuve de baja con ansiedad x el.divorcio y el trabajo. Este mes de julio e podido pagar este mismo mismo y el mes k viene poko a poco voy a ir pagando como puedo los meses de alquiler . Quisiera saber si pueden exarme de la.vivienda si voy pagando poco a poco el alquiler del piso .
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el casero interpone demanda de desahucio por impago, el juez les pondrá en la calle salvo que en el momento del juicio haya saldado la deuda TOTALMENTE.
    Pida ayuda a familiares y amigos y pague todo lo que debe a su casero.  Después vaya pagando a sus familiares o amigos poco a poco.