saray

inquilino/a

Me pueden echar de una habitación d alquiler con bebé d 6meses? ????

Soy mamá d un bebé d 6meses enfermo. . Estoi en una habitación alquiler.  La dueña nos sube los gastos d luz y agua cada mes a casi 200?. Por habitación pago 125?. No me niego a pagar la habitación. Pero en la última semana han entrado a robar en el piso.  Y se niega la dueña a cambiar cerradura! ! Me puede echar a la calle con bebé,  sino tengo contrato ni nada, Estoi como ocupa! !!!

  • Preguntado por: saray
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No está como ocupa. Está con un contrato verbal de arrendamiento de habitación, el cual probablemente pueda ser resuelto por cualquiera de las partes al fin  de cada mes. Vaya buscando otra cosa... por si acaso. Y firme un contrato.