Deyci

inquilino/a

me estan corriendo de la habitación
Hola lo q pasa es que la dueña de la casa donde arrendé una habitación me está pidiendo la habitación por he solo he pagado la mitad del arriendo de este mes además estoy emvarazada y mi esposo quedó sin trabajo y no tenemos para donde irnos ademas dice que va a cambiar las guardas de la casa para que nosotris no entremos que puedo hacer es legal lo que la señora quiere hacer que pasa es que por motivos de trabajo
  • Preguntado por: Deyci
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la dueña de la casa acude al juzgado para recuperar la habitación, a usted acabará saliéndole más caro.
    En estos casos uno acude a su familia, a sus amigos o a una organización de caridad.
    Si la dueña de la casa no es nada de lo anterior, no tiene por qué sufrir los problemas de usted...seguro que   ya tiene los suyos propios...
    Saludos   Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si esto sucede en España, no es legal, ya que un juez tiene que resolver el contrato por falta de pago. Si solo adeudas medio mes, procura ponerte al corriente y cumplir los meses sucesivos, Si precisas ayuda para conseguir trabajo  o resolver de momento la situación económica, acude a los servicios sociales de tu ayuntamiento.