mario alejo

inquilino/a

Tengo niños que juegan a la pelota delante de mi casa casi a diario y no me dejan tranquilo. ¿Qué puedo hacer?

Mi vivienda es un loft y está en una planta baja al lado de un parque y unas escaleras ... por lo que; dichos chavales prefieren bajar las escaleras y ponerse a jugar enfrente de mi casa.

  • Preguntado por: mario alejo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (37)
Wer ha sido el primero en contestar
Juan Pérez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Karen

    inquilino/a

    N es una respuesta solo quiero compartir que yo tambien tengo vecinos adultos que tiran piedras a la casa d mi mamá llega en la madrugada borracho y hace su escándalo
    • Respondido por: Karen
    • Hace 4 años
  • Nauzet Arocha Alejo

    casero/a

    Para el que puso lo de amargados, aprende a escribir y comprate un ático, no vaya a ser que cuando seas (viejo) te pase lo mismo. Cuando se tiene un crío hay que enseñarle a respetar a sus mayores y si no lo hace y te vienen con una queja de que tu hij@ esta molestando de alguna forma, tu labor como padre es reprenderl@... Si me dices en la cara los niños son niños y tienen que jugar no sé si me da un ataque de risa o me da un ataque de ansiedad, porque es como decirme en la cara jodete y mamatela. Hay que tener civismo, que como tú dices, la vida ahora es mejor y ha cambiado, pero con ese cambio ha venido tanta libertad como derechos, y todo el mundo tiene derecho a ser respetado de cualquier manera, me parece que en este caso, toda persona tiene derecho a llegar a su casa y tener paz.
  • Nauzet Arocha Alejo

    casero/a

    Al que pone que no sean amargados... Para empezar deberías aprender a escribir, así no habría que codificar lo que escribes, y el tema de que la vida antes era peor que ahora, lo era en muchos sentidos por gente como tú, con la idea de que la vida es corta y de que si para ser feliz tengo que pasar por encima de otro lo hago. La vida ha cambiado a mejor porque hay más libertad, pero también porque hay más derechos. Todo el mundo tiene el derecho de ser respetado de cualquier manera. Y es una falta de respeto  que digas viejos, son personas adultas o mayores, viejo es un escarabajo del 66 y ya para acabar, entre todas las obligaciones que se tiene, cuando se tiene un crío, hay 1 que es muy importante, enseñarle a respetar todo lo que Le rodea, más que cualquier cosa a sus mayores sean o no sus padres... Y si a una persona Le molesta algo y te lo dice lo más lógico y cívico es que reprendas al crío, no que Le digas los niños tienen que jugar... Es como decir jodete y mamatela. Después vienen las sorpresas cuando no respetan ni a los padres, si siembras un geranio no esperes que te crezca una palmera... Y el karma es muy grande..  Comprate un ático, no vaya a ser que cuando seas un ( viejo) te jodan a ti con la pelotita
  • Juan Pérez

    profesional

    La única manera que he visto a este problema de que los mugrosos chiquillos dejen de jugar balón en la calle molestando vecinos es: eliminándolos uno por uno o en forma masiva, matandolos, exterminandolos, a ver si así los malditos padres inconcientes ponen atención a dejar de parir parasitos humanos. Hay lugares para jugar, que se larguen alli si tantas ganas tienen de estar pateando
  • Elian

    inquilino/a

    A mi me pasa que hasta me tiran piedras a propósito a mis ventanas y a mi cuando salgo... es horrible... se que la culpa es de la negligencia de los padres pero constantemente contemplo formas de dañarles. Ojo! Ya he hablado con su tutora y han seguidoseguido. Llamenme sensible o lo que sea, pero no vivimos en la Sabana, ya mo hay necesidad de defenserse!
    Persona si no es una respuesta, sólo empatice contigo y quise desahogarme#
    • Respondido por: Elian
    • Hace 5 años
  • Sandra

    inquilino/a

    Para el que puso que es ser amargado el estar inconforme debe ser porque de seguro tiene escuincles ruidosos y molestos. La calle, las cocheras, las ventana y portones ¡NO SON PORTERÍA! Aquí lo importante es que los responsables de esos niños que ya no les enseñan a respetar a nadie. Es muy desagradable Asi debe haber limites! Me pasa igual, y es muy feo porque puedes pedirles de buen modo que no te estén dando cañonazos con el balón y no conocen limites
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 5 años
  • Joselo

    casero/a

    Los viejos osea ustedes se quejan por todo un niño no son,inrepetuosos,solo quieren ir a jugar pasarla bien con amigos que algunas veces nunca ven,ustedes no pueden ver a nadie por la calle por qué ya se quejan parecen noticiero.. Por ejemplo Uy qué ese es falopero,no que ese es un chorro,que los chicos de hoy en día son una basura no saben respetar,ect... Si en sus tiempos eran deotra manera lo siento pero la sociedad cambia,y ustedes deben adaptarse a esos cambios,antes era diferente aló que es hoy y estoy orgulloso de decir que hoy en día la sociedad está mejor que antes,me refiero a cuando ustedes eran niños,en fin... Dejen vivir la vida a los otros y vivan la sulla y nose amarguen por una cosa  La vida es una y pasa tan rápido como la niñez hacique no sean unos amargado porque esos niños van a hacer grande amargados como ustedes si,siguen haci... NO SEAN AMARGADOS N O.  S E A N.  A MÍ A R G A D O S
    • Respondido por: Joselo
    • Hace 5 años
  • adriana

    casero/a

    Hola igual tengo el mismo problrma son niños muy groseros que pegan con todo al porton sali y les dije que dejaran de pegar asi al porton por favor los adolescentes quw se ponen  en la esquina me lo tomaron a mal no me dijieron nada cerre mi porton  la verdad molesta por que todos los dias es lo mismo ademas hay canchas de futbol parques y demas prefieren venir a pegarle a todos los portones de los vecinos que tiene uno, yo dudo mucho que sea diversion han venido a aventar limones naranjas y hasta basura no se vale digo jugar no tiene nada de malo pero no respetan a nada ni a nadie
    • Respondido por: adriana
    • Hace 5 años
  • Cho

    profesional

    Yo tengo una cancha aún lado de mi casa que la puso el gobierno de Veracrúz ¡No podemos dormir! Vienen personas  a jugar muy noche hasta la una de la mañana, ya fuímos a quejarnos a las instancias apropiadas y ¡nada! ¡Ya la gente ya no respeta! ÿ
    • Respondido por: Cho
    • Hace 5 años
  • Alice

    inquilino/a

    Hoy día los niños ya no saben respetar. Hoy unos "niño" estaban jugando frente mi casa, haciendo que su balón se les volará a mi cochera golpeando el auto de mi hermano, de repente uno de los niños empieza a escalar por mi cancel (para ser sincera parecia un animal el niño, era como un mono).  Claramente todos fuimos niños, pero sabíamos que teniamos que respetar a nuestros vecinos. Pero estos niños ya no saben que es respetar a los demás.
    • Respondido por: Alice
    • Hace 6 años
  • Javier Gomez

    casero/a

    Me veo reflejado totalmente,es muy cómodo que los hijos/as se vayan a la calle y molesten lejos de casa. Yo vivo al lado de una placita en Espartinas,llevo 20 años sufriendo balonazos,gritos,consumo de alcohol y porros,botellas rotas,basura,daños en los coches,ante la pasividad del Ayuntamiento y la policía local,sólo pendientes de cobrar el abusivo IBI,multas por si se olvida quitar el coche de la acera según la quincena,permiso de obras etc. Pero la normativa de ruidos y uso de especios públicos no existe.
  • Javier

    profesional

    Todos hemos sido niños alguna vez, y me queda mas claro que el agua que la juventud de hoy en día esta totalmente descarriada, el problema esta en los padres y madres de hoy en día que son unos flojos y en vez de sacar a los hijos a jugar a la calle o el parque los sueltan como animales en los patios de comunidad vecinos mientras los padres descansas y se desentienden en sus casa, no se les enseña educación, ni saber estar, a los niños de hoy en día. todos lo  padre os creéis que vuestros hijos son los mas santos del planeta y sin embargo lo que no sabeis es que así estáis criando a los futuros delincuentes, maltratadores, pedofilos u violadores de esta generación Y LA SIGUIENTE. COMO CREEIS QUE VAN A EDUCAR ESOS NIÑOS A SUS HIJOS CUANDO LOS TENGAN LOS SUYOS??
    • Respondido por: Javier
    • Hace 6 años
  • Juan

    casero/a

    Si pero no manchen aves es los niños no pueden salir a esos lugares osea nosotros también fuimos niños y nadie nos decía nada soy un niño y los niños nesecitzn jugar y a demas en mi lote quieren hacer una junta para que ya no jugemos osea saben como se siente un niño ponga se a pensar como me siento eeeeee osea si ustedes hubieran hijos y luego les negaran a jugar que arian ustedes se pasan nose ponen a pensar por los niños solo por si bienestar
    • Respondido por: Juan
    • Hace 7 años
  • anrthony

    casero/a

    yo tambien sufro de eso me e peliado con uno de los chivolos pero los demas sigen no se si peliarme con todos atencion 14 años
  • jaime

    inquilino/a

    yo necesito saber como hacer que un niño te deje empaz
    • Respondido por: jaime