margaitajimenez

inquilino/a

¿Me pueden echar de una casa de renta antigua donde estoy subrogada por fallecimiento de mi madre?

mi madre hizo los 2 años de fallecimiento el dia 15 de enero de este año. el contrato esta a nombre de mi padre hecho en el año 1966. y ahora depues de  8 meses que se han cumplido los dos años, un abogado me dice que debo abandonar el piso el dia 5 de octubre. ¿esto puede ser posible? a pesar de estar en el paro, pago todos los meses la renta.ademas la dueña mo se ha puesto en contacto conmigo.gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: margaitajimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola margarita:

    salvo que en el momento del fallecimiento de su madre usted estuviese afectada por una minusvalía igual o superior al sesenta y cinco por ciento, deberá hacer caso al requerimiento del abogado, pues su contrato se extinguió a los 2 años del fallecimiento de su madre.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl