Tyna

inquilino/a

¿Me tiene que devolver el dinero que he abonado de más?

Hola, tengo un problema con mi casera.

Resulta q desde q alquiler el piso siempre he pagado una factura de luz muy elevada para el tiempo que paso en casa, somos dos personas y solo tenemos la tele, nevera, lavadora y microondas, y el ordenador. Me he estado quejando pero ella se lo toma todo con tranquilidad, pues despues de llamar al electricista, ha averiguado q tengo el contador invertido con el de mi vecino, y claro dice q está ultima factura dice q las cambiara, para q cada uno pague lo q consume, pero las demas dice q se tienen q quedar como estan. Y claro no se si está en su derecho de no devolverme la diferencia que he estado pagando de mas, por un error de la agencia o de ella misma. Mencionar q vivo en un bloque donde todas las viviendas son de la misma agencia, y que en su pagina web el atico ni aparece, solo las viviendas principales, y el resguardo de haber depositado la fianza no me lo ha dado. ¿Me tiene que devolver el dinero q he estado pagando de más? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Tyna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si, como quiera que te llames, leeran este hilo, y llegarán a la conclusión de que las tonterías las dices tú, amen de ocultarte cobardemente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente puede acreditar que le han cobrado indebidamente podrá reclamar la devolucion de ese pago injustificado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo normal es que cada vivienda tenga su propio contador, es muy raro que en el tuyo conste el consumo de la vivienda del vecino, más parece un error de administración al pasarte a tí la facturación del vecino y por tanto es fácil de solventar examinando las facturaciones de ambas viviendas y compensando las diferencias.

    En cuanto a la fianza, pide el justificante de haberla depositado.