malaur

inquilino/a

Me descuentan 500? de la devolución de la fianza sin avisar! Qué puedo hacer!

Estuve esperando 1 mes a que me devolvieran la fianza. Y ahora de buenas a `primeras me dicen q el propietario ha tenido que pintar y que me descuentan 500?. Esto no me lo avisaron. ¿Tienen derecho?

  • Preguntado por: malaur
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Firmaste el contrato de fin de arrendamiento?
    Que pone en este?
    Te aceptó las llaves sin especificar ningún desperfecto?
    Si está última pregunta es afirmativa que parece que si, puedes reclamarle la devolución del total de la fianza.