BarbaraMLR

inquilino/a

Me corrieron a golpes y no me dejaron sacar nada
Hace unos días, en la casa dónde vivo con mimifamilia, que además se renta sin contrato. Hace dos meses mi mamá decidió irse, u nosotros nos quedamos con mi papá, por días mi madre no fue a esa casa, sólo la veíamos, hace unos días fue a vernos, y los caseros le reclamaron por estar ahí (No son familiares), en el hogar mi papá es violento y mi hermana menor sufre de eso, yo estudio y mi hermano trabaja, por ende no estamos todo el día, ante esa situación, mi mamá, decidió ir por mi hermana y por nuestras cosas, los caseros en estado muy inconveniente se negaron a dejarnos salir, ya que en su momento el trato fue con mi papá quién tampoco quería dejarnos salir al negarnos a irnos sin nuestras cosas, los caseros comenzaron a corrernos a a golpes e insultos y nos sacaron a la calle sólo con lo que pudimos tomar en medio de la noche. Ante esta situación, que se puede hacer. Todas nuestras cosas se quedaron y temo que sí vamos vayas a querer volver a golpearnos, cabe mencionar que  los caseros son ajenos al problema familiar.
Gracias.
  • Preguntado por: BarbaraMLR
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España los hechos que relata pueden ser delictivos y por tanto susceptibles de denuncia en la Policía o Guardia Civil. Pedro Hernández Olmo, abogado