cecilia

inquilino/a

Me corresponde alguna indemnización si me echan del piso
Llevo dos años en un piso y me llaman X teléfono ayer el dueño diciendome  q me tengo q ir en un mes.... Que puedo reclamar  que me corresponde de indemnización
  • Preguntado por: cecilia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa llamada telefónica del casero tiene la misma eficacia jurídica que si la hubiera hecho el vecino del tercero izquierda, tal como Vd. la describe.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/