MARNIE

inquilino/a

Más de 24 horas sin agua, debido a una rotura de una tubería. ¿Denunciable?

Buenos días,

Debido a una rotura en el bloque de al lado, el viernes pasado estuvimos cerca de 30 horas sin agua. Por lo visto no está arreglada, y llevamos nuevamente sin suministro de agua. Para ser concretos, desde las 10.00 am del día de ayer. (Ahora son las 11.50)

Ya que (evidentemente) la compañía de agua no se hace responsable, ¿qué podemos hacer? Tengo entendido que tienen que darnos agua, al menos durante un rato, y cada 2 horas.

  • Preguntado por: MARNIE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Marnie, este es un foro donde se resuelven las dudas sobre arrendamientos.

    Vuestra comunidad debe reclamar lo que estime pertinente a la otra.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es