Carlos28stboi

inquilino/a

Puedo marchar de un piso si no consigo hablar con el propietario?

No consigo hablar con el propietario puedo dejar el piso? he enviado un burofax pero ha sido rechazado pero no tengo forma de hablar con el propietario ni con nadie.

  • Preguntado por: Carlos28stboi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ningun propietario está obligado a hablar con ningun inquilino.

    a quien le debes hablar es a un Juez, a traves de una demanda y de la mano de un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se marcha del piso sin mas el contrato seguirá vigente y devengando alquileres hasta que un Juez lo declare terminado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).