larisa codrin

inquilino/a

Me mandaron un mensaje: tengo una incidencia en el pago de mi rbe, interrumpida por verificación en pago de alquiler

Me mandaron un mensaje que decía que tengo una incidencia de pago en my rbe motivo interrumpida verificación en pago del aquiler y he mirado en la cartilla y alí el dinero me lo han cogido todos los meses y además llevo más de 8 meses esperando que me paguen, qué puedo hacer

  • Preguntado por: larisa codrin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar, me acercaría al organismo competente en vivienda de tu comunidd autónoma, llevando la documentación que pruebe que estás al día en los pagos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.