beatrize

inquilino/a

Mal estado de la habitación, ¿qué puedo hacer?

Tengo toda la casa con brillo pero ahi una de las habitaciones que al parecer no le pasaron la maquina de birllo y esta seca que al entrar te frena y te puedes pegar una leche grande, quiero poner ai los muebles de mi hija y no puedo hasta qe no me la arreglen, llevo ya casi un año a esperas de que me lo arreglen aqi han venido a ver el suelo pero aun sigo esperando. Me han dicho que ya han pasado el presupuesto a la promotora... por que esto es vivienda de alquiler de promotora y aun nadie me ha dicho nada de venir a arreglarlo

  • Preguntado por: beatrize
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es la inquilina de una vivienda en la que aparece esa habitación "sin brillo" tendrá ante todo que leer antentamente el contrato para saber si le permite  Pasar a lo siguiente, esto es, reclamar formalmente esa reparación, las llamadas telefónicas suelen ser una pérdida de tiempo en estos casos.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/