Gustavo galisteo

inquilino/a

Llevo una semana
La lavaador vierte agua, llevo tan solo una semana. ¿ A quién corresponde la reparaación?
  • Preguntado por: Gustavo galisteo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    hay que aplicar la teoría, si es una reparación pequeña (hasta 150  200 euros) o bien una rotura por negligencia, le pertenece al arrendatario hacerse cargo de la misma. Si es una sustitución por antigüedad o una gran reparación y no ha habido negligencia de los inquilinos, le corresponde al arrendador. Por lo tanto, a quien le corresponde pagarlo lo dirá el técnico que vaya a ver lo sucedido.
    Eticamente, le corresponde repararlo al arrendador, pero como seguramente al firmar habrás aceptado el estado del inmueble, si al negociar no accede, deberas aplicar lo arriba descrito