Karime

inquilino/a

Llevo nueve meses
tengo nueve meses en.la.vivienda con.un contrato indefinido pero la.dueña.me.dijo que .le arreglara la.casa.para entregarcela pero.con quince dian.antes de cumplirce el mes haora le dije que si me.daba wuince dias para entregarcelo pero ella dice wue debo pagarle esos quince.dias eso.es.legal no tengo derecho.a.dias? Luzkarimecorralesospina@gmail.com
  • Preguntado por: Karime
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene un contrato de arrendamiento de vivienda, puede estar en la casa al menos 3 años salvo que su casera lo necesite para VIVIR, en cuyo caso puede pedirle que se vaya en cada anualidad - en mi opinión a partir de la segunda - y avisando con 2 meses de antelación.

    Y no, no tiene derecho a días "g  r a t   i   s"