lucia gimenez

inquilino/a

Llevo un año de alquiler, me falta 1 mes por pagar y he pedido que lo cojan de la fianza
pues es la misma mensualidad, me exige el mes, el contrato no es legal, no le voy a pagar el último mes, ke me puede pasar?
  • Preguntado por: lucia gimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que te demanden por impago de renta.
    En tal caso que te condenen a pagar, además, las costas del juicio (tu abogado y procurador y el de tu casero)

    Algo como lo que propones solo debes hacerlo por las buenas, no unilaterlamente. Es decir, primero llama a tu casero, y cuando le muestres el piso y vea que no hay ningún desperfecto, y que por tanto la fianza te la tendría que devolver íntegra, entonces es cuando le dices, pues si le parece, usted no me la devuelve y yo no pago este último mes... Pero ya te digo, sólo por las buenas.