fadua

inquilino/a

Llevo 6 meses con la caldera mal y la dueña no quiere arreglarla y me ha dicho que me vaya del piso, ¿qué hago?

Llevo 6 meses con la caldera mal, el técnico me ha dicho que hay que cambiarla que es peligroso porque nada más ponerla en marcha me sube la presión y puede explotar. La caldera esta en la cocina, tengo dos niñas que las ducho en casa de la abuela y he estado estos 6 meses sin calefacción. Aún me quedan 3 años de contrato y me dice que no me la arregla y que me vaya buscando otro piso, y yo llevo cuatro meses si pagarle el alquiler hasta que me arregle la caldera. ¿Lo puede hacer?

  • Preguntado por: fadua
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Envía este burofax. (Con certificación de texto y acuse de recibo)

    en él tienes tus opciones por si no hubiera reacción.

    saludos - Papeleos Alquiler.