celia Bernat

inquilino/a

llevo 10 meses de alquiler, puedo reclamar al arrendatario el certificado de eficiencia energetica, que no me dio en su dia

es un apartamento con cocina america sin extractor de humos ni campana y este invierno he pagado unas cantidades muy altas de luz, sin utilizar ningun tipo de calefaccion

  • Preguntado por: celia Bernat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Supongo que se lo puedes solicitar porque es algo que te debió dar (o enseñar) antes de que entrases en el apartamento pero ahora de poco te servirá. Ya que llevas tiempo ahí, puedes mirar la factura de la luz y comprobar que todo esté bien, mirando la potencia que tienes contratada (que sea lo que necesites, ni más ni menos), lo que consumes, etc.