silvia sanchez sacri

inquilino/a

Llevamos 2 años en el mismo piso y las paredes están sucias ¿es obligación del casero pintarlo?

Nosotros tenemos intención de pintarlo, pero creemos que el casero debería pagar la pintura, en nuestro contrato no pone nada sobre este tema.

  • Preguntado por: silvia sanchez sacri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿quién vive ahí? pintar es como fregar, si quieres que este limpio, friegas el suelo ¿no? pues las paredes lo mismo, si las quieres limpias pues las pintas.