mariposae

inquilino/a

¿Cómo se lee un contador de la luz? hay ke poner los decimales (rápidos) en la lectura o solo a partir de las unidades?

Hola, mi contador marca 4908(6) el seis es el ke va marcando los pasos o sea el decimal, por recibos carisimos ke estoy pagando desde ke entre, por un gasto no logico  he mirado y resulta ke me facturan 49086 en el recibo

osea cada vuelta del decimal a mi me supone 10 en vez de 1 kilovatio hora, yo kiero saber apartir de donde se toma la lectura como se hace para poder reclamar o si estoy ekivocada gracias

  • Preguntado por: mariposae
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Inmoboteros ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    el decimal  ( normalmente en rojo), no se facilita en la lectura, revise bien su factura y reclame a la compañia