raqgd

inquilino/a

¿Quién paga los impuestos de IBI y basuras?

¿En un piso alquilado quien tiene que pagar dichos impuestos en caso de no estar especificado en el contrato?

¿En caso de que el casero quiera ponerlo en el contrato, es legal indicarlo en el contrato o hay alguna ley que indique que lo tenga que pagar alguna de ambas partes?

  • Preguntado por: raqgd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Según mi opinión el IBI debería corresponder al dueño (a no ser que lo ponga en contrato) y las basuras, el que las genera que es el inquilino