luz estella

inquilino/a

La llamada a un perito para que arregle una cosa de la cerradura .Quien paga la factura ???

Cerré la la puerta de mi casa con llave. Y cuando llegaron mis hijos la puerta no habría la llave no giraba

y los caseros llamaron al perito y pues me han pasado la factura.

no se si me tica pagarla a mi o no

y nos acabamos de pasar. Cuando paso eso llevábamos en el piso 15 días

  • Preguntado por: luz estella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cierto, pero asiste al propietario el derecho a repetirlo contra el arrendatario, por lo que me parece absurdo negarse al pago y exponerse a una reclamacion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aqui me entra una duda. Si quien llamó al profesional fueron los propietarios, no tengo tan claro que tenga que pagarlo el arrendatario.

    Esto a la inversa parece más claro. No entiendo porqué en este caso no se aplica la misma teoría.

    Al cerrajero habrá que pagarle quién reclame sus servicios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No te moleses en hacer un informe, que lo arregle directamente y lo pagas, pues por tratrase de una pequeña reparacion te corresponde a ti.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • luz estella

    inquilino/a

    De 50€

    pues que la llave con la que cerré tenia algo mal. Y era la que bloqueba la puerta paso dos beses la primera cobraron pero la segunda no.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cual es su importe y que le pasaba a la cerradura?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es