alba veiga

inquilino/a

¿Es legal tener que pagar una derrama de un piso en el que he entrado a vivir en marzo y la derrama es de pleitos anteriores?

Hemos comprado un piso a finales de Febrero, entramos en Marzo y ahora nos enteramos que la comunidad está en pleitos con el constructor por unos defectos constructivos que aún no sabemos cuáles son pq nadie nos los ha comunicado. Ahora mi sorpresa es que reclaman 289€ de gastos de abogado y perito anterior a la fecha de nuestra entrada, esto es posible? Es legal? Ya que yo he comprado el piso libre de cargas y los problemas fueron anteriores a nuestra llegada

Gracias a todos

  • Preguntado por: alba veiga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • alba veiga

    inquilino/a

    No el presidente, nos lo hicieron en el notario pero con la gestora que lleva la comunidad.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    os entregaron en la notaría el certificado hecho por el presidente de la comunidad conforme estaba libre de cargas??