montoro

inquilino/a

¿Le repercute en algo al casero que yo declare el alquiler en la declaracion de la renta si soy menor de 30 años?

Hola

Solo queria informarme sobre este asunto ya que me cambio de casa de alquiler y el dueño anterior no me puso problema ninguno para declarar el alquiler pero este dueño nuevo que voy a tener me pregunta si le va a repercutie en algo el declararlo el.

He oido que por ser menor de 30 años no te exigen nada pero como aun no he ido al ministerio de vivienda a informarme quiero saber vuestra opinion.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: montoro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (20)
MOCHICO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En cuanto deje de mentir se lo pongo (  o cuando me deje en ridícul0 diciendo a qué organización/obra gratuita/benéfica "pertenece")

    Con lo fácil que es que me den una lección y me dejen en ridícul0, pero no hay forma, hay que ver lo amable q es la gente que no quiere hacerme llorar...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por favor,Crazyh,ponle el link ese que has puesto en otro sitio,que no lo guardé

  • MOCHICO

    inquilino/a

    javier mi mujer contesta desde donde quiere ya que yo la dejo que se meta en mi cuenta.

    Mi mujer esta mas despierta de lo que imaginas ya que deja claro en su respuesta  anterior que ha escrito desde mi cuenta aver si sabemos lo que leemos y lo que decimos.

    • Respondido por: MOCHICO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En fin, pa mear y no echar gota.

    obvio que no vas a decirme a qué "obra gratuita" perteneces, eso ya lo sabía desde el principio que no ibas a poder decirla.

    como bien he dicho, toda mi respuesta hacia tí es gracias a la respuesta dada por tí en otro tema, en la que, casualmente, hacías lo que te quejabas. Está claro que esa parte también la has "ignorado" en tu respuesta. No me extraña.

    y es "tanto sabes", no "tanto que sabes"

    la humildad no consiste en mentir, insultar, ni menospreciar, cosa que ya he demostrado que has hecho.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Montoro ¡Despierta!

    Contestas como Mochino y firmas como Montoro

  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Como te crees tan listo piensa lo que quieras que yo me quedo igual no voy a perder mi valioso tiempo con tus cosas que no añaden valor. Ahí te voy a demostrar mi humildad y mi saber estar ya que tu soberbia traspasa limites.

    Si me quieres contestar a la pregunta bien si no pos nada, con la respuesta de amparo me basta.

    Y para tu información "SI" la organizacion a la que pertenezco es una organizacion que trabaja a nivel mundial (osea sus miembros los componen gente de todas partes del mundo) y es sin fines lucrativos y se sufraga mediante donaciones voluntarias.

    Así que no te voy a decir el nombre  ya que te voy a dejar y darte el lujo que por ti mismo lo investigues ya "QUE TANTO SABES" a ver hasta donde llegas.

    Ahh y pa terminar me extraña ya que "TANTO QUE SABES"ni te hayas dado cuenta de que mi marido se abrió una cuenta con el nombre de "MOCHICO" por que le gusta mucho el foro y yo contesté desde esa cuenta aquí pero lo más curioso no es eso es que mi marido hizo una pregunta similar a la mía y has contestado sin ningún problema a la pregunta " Y NO HA TRAIDO NINGUNA COLA" lo que te demuestra el prejuicio que tienes contra mi ...

    Montoro.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y lo peor es que este tipo de gente se cree lo que dicen.

    Bueno, excepto cosas como que pertenecen a "obras gratuitas". Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Es el problema de abrir la boca cuando no se saben ciertas cosas.

    Espero ansioso que explique las intervenciones de tan buen gusto y respeto que dió en el otro hilo y, sobretodo, el nombre de la organización donde "pertenece"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nada más leer la pregunta. Sabía lo que iba a llover

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes era una "obra gratuita" y ahora es una "organización mundial" ?

    Me parece curioso que no hayas nombrado dicha "organización", y eso que te lo he pedido explícitamente

    Mira, entre mi curriculo está ser el dirigente responsable de efectivos fuera de españa de D YA, diversas funciones en Cruz Roja, haber tenido participación activa en animanatur4lis, etc.

    También te recuerdo que cuando me dirigí a tí y me equivoqué confundiéndote con otro contestante no tuve ningún problema en pedirte perdón por mi equivocación.

    En mi época, para conocer gente, nos íbamos al parque o al bar, pero no utilizábamos las "redes sociales", aunque es un método por el que también he conocido a diversa gente, entre otras porque también he sido administrador del "i r c" terra y luego de hispano. Quizá te suenen.

    Y puedo, como muy bien he demostrado, respetar otras opiniones ( puedes ver un tema donde hemos debatido sobre la guerra de 1rak entre otras cosas), pero lo que no voy a hacer es que vengas a darme lecciones y que digas que "tú" respetas, cuando justamente todo esto empieza por escribir ( tú) "que absurdo me parece que una persona entre en este blog no solo  para dar su opinion encima se dedica a contestar a todos 1 por 1". Casualmente tu primera intervención en ese hilo fué "Bueno en primer lugar decirte que tu comportamiento  de pegar gritos sin pensar en el bienestar de tus vecinos me parece un poco comportamiento de persona indigena.". Vamos, un total respeto hacia los demás y una respuesta que aportaba mucho. Si te fijas, en ese hilo, el primero en contestar, con respeto y con base legal ( no te explicaré ahora el porqué he estado varios años en alguna ABP, Area Basica Policial), fuí yo, sin faltar a nadie, y por cierto, fuí al único que la consultante agradeció en el hilo, y además, persona que sigo manteniendo contacto por m s n.

    Debo promover mucho la r1ivalidad, pero mira por donde, la w3b de youvote, me ha pedido participación activa y ser su comunity manager, gracias a la cantidad de 0ngs que conozco y al trato serio que puedo dar. Como te ha dicho amparo, quizá deberías reflexionar sobre lo qué te quejas y lo que has hecho. Mirate lo que está en cursiva

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MOCHICO

    inquilino/a

    creo que contestar a una persona que esta a favor de otra aunque te haya expuesto hechos evidentes que tu misma lo puedes comprobar como el ataque que me ha hecho en esta pregunta sin contestar mi duda es hablar con una pared sin llegar a ninguna conclusión. Si no separamos y no llamamos por su nombre a las cosas evidentes pues ya eso es cosa de cada uno.

    Yo se bien lo que contesto Amparo y te puedo asegurar  que si a mi no se me ataca o rebate una idea que yo la expongo con propiedad yo jamas armo lo que este hombre arma y dice a mas de uno faltandoles el respeto y tirando por los suelos sus respuestas como si las de el fuesen las mejores y si eso fuese asi creo que solo estaria el aqui para contestar pero este foro es libre para quien quiera entrar y opinar mejor o peor pero aqui cuando te regristras no te piden que seas un licenciado o sepas ciertas leyes asi que yo solo me limito a contestar y ayudar dentro de lo que se ¿tan dificil es eso de comprender?yo nunca  ataco a nadie si no me atacan a mi así que informate antes de hablar cosas que no sabes o por lo menos las has pasado por alto.

    Le agradezco su primera respuesta que me ha sido de gran utilidad las demás sinceramente están de más son ustedes dos los que han sacado este tema que he preguntado de contexto yéndose por las ramas por que yo en ningun momento le he  preguntado a usted que piensa sobre crazhy mi pregunta ha sido clara:

    ¿Le repercute en algo al casero que yo declare el alquiler en la declaracion de la renta si soy menor de 30 años?

    asi que limitese,por favor,a contestarme lo que me interesa y darme soluciones que creo que para eso esta en este foro como lo esta su amigo crazhy..no me hagan perder mi valioso tiempo con opiniones anexas que sinceramnete para mi carecen de valor.

    un saludo.montoro.

    • Respondido por: MOCHICO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Montoro. A lo mejor uno tiene que mirarse un poco el ombligo (las contestaciones propias).

    ah, y para conocer gente es perfecto cualquier método. Uno de ellos: La casualidad.

    saludos y Feliz 2012

    papeleos Alquiler.

  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Estimada Amparo yo no entro aqui a valorar si uno es mejor o peor persona por que creo que para conocer gente ya estan las redes sociales

    quizas a usted le haya tratado de otra manera y por eso piensa asi cosa que me parece estupenda..para gustos colores..pero a mi crazyh para pertenecer a organizaciones y querer cambiar el mundo no predica con el ejemplo ya que promueve la rivalidad la competitividad y sobre todo no muestra nada de madurez ni de respeto en sus comentarios ya que en muchas ocasiones yo le he dicho que repetaba su opinion en cuanto a un asunto y que muchas de sus respuestas me parecen acertadas yv aun asi solo se se para en lo que  a el a su parecer no le parece bien y como habra comprobado por usted misma en la pregunta que he hecho el solo me ha  atacado no me ha contestado a pesar de las parrafadada que se pega de todas las leyes que sabe.

    Yo creo que ante todo que el sentido comun y las normas que uno tiene que tener como persona prevalecen ante cualquier ley que tu Crazy me puedas decir.

    Y para tu informacion pertenezco a una organizacion a nivel mundial no a nivel nacional sin fines lucrativos que se sufraga mediante donaciones voluntarias....asi que creo que aun te tienes que informar mejor de loq ue sabes.

    Y ya que te atreves a juzgarme y a decirme que no se ni de leyes, ni de gramática,  ni de respeto, ni de humildad a lo mejor tu no sabes ni en que mundo vives .

    MONTORO.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Montoro

    Te equivocas con Crazyh

    Tengo la suerte de haber tenido largas charlas con él y de haber disfrutado enormemente con su conversación.

    doy fe de es una gran persona y me enorgullezco de contarme entre sus amistades.

    y tanto yo , como este foro, hemos tenido suerte de que un día decidiera entrar, dejar que le conociéramos y compartir su tiempo con nosotros.

    gracias Crazyh

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que quién se ha "resbalado por listo" eres tú. A ver si eres capaz de encontrar donde digo que deberías dedicar tiempo a ayudar a los demás. Cortar la frase por la mitad y quedarse con lo que te interesa no significa que hayas leído bien. Después del trozo de frase que has puesto hay un "podrías", que es un condicional, y sirve para explicar el porqué me es fácil y rápido contestar a tantas preguntas ( que la verdad, no són tantas).

    Decir que tienes más humildad no parece ser algo muy humilde. No entraré en ese juego de tú más.

    Que digas que respondo para "incordiar" dice bien poco de lo que me conoces, la sra. amparo te lo podrá confirmar facilmente ( entre otros participantes).

    Tiempo libre? Todo el mundo tiene tiempo libre, y cada cual lo utiliza como le da la real gana. Unos se lo pasan en el bar bebiendo, otros en el parque fumando, algunos en el cuarto encerrados jugando a juegos online, y otros tirados en el sofá viendo la tele.

    De la frase "si no vas a contestar a mi pregunta mejor no digas nada,te lo agradecere"  lo entiendo todo, pero como no me muevo para que me agradezcan las cosas, hago lo que me apetece, y deberías recordar que si ha habido esa respuesta por mi parte a este hilo fué por una respuesta tuya en un hilo donde llamaste "indígena" a alguien ( pues vaya quién me quiere dar clases de respeto y humildad) y al cabo del tiempo volviste para escribir una respuesta que no daba ninguna contestación ni venía a cuento.

    Pero quién te has creído tú para decirme lo que tengo que hacer o lo que es el respeto, y quién para decirme que no te responda algo que para tí no viene a cuento, cuando tú has empezado y lo has hecho en otro hilo.

    Tú no sabes ni de leyes, ni de gramática,  ni de respeto, ni de humildad

    Eres capaz de decirme a qué obra gratuita a nivel mundial ayudas? Porque decirlo queda muy bien, pero ve con cuidado si vas a nombrar alguna, porque conozco bastante bien cómo funcionan y a gente de casi todas las que trabajan en españa, así que si se te ocurre mentir, te voy a dejar en ridículo en 2 minutos.  Más que nada porque, si estuvieras en alguna, no se te ocurriría llamarla "obra gratuita"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    entonces ¿si me han contestado correctamente para que me contestas tu cosas que no vienen a cuento?

    dices que ¿si dedicase tiempo cada dia ayudar a los demas?

    y tu que sabes!!

    pues pa que te enteres yo participo en una obra gratuita a nivel mundial de ayuda social y ayudamos  a las personas a tener mejor calidad de vida y no hacemos distinciones entre razas,posicion social ni idioma y eso exige tiempo.

    Asi que  pa que veas que te has vuelto a resbalar por listo y esto te vuelve a confirmar por 2 vez que te precipitas en lo que dices en muchas ocasiones,quizas nos sepa tanto de leyes como tu pero tengo mas humildad que tu ya que aunque pases tiempo contestando a la gente la mayoria lo haces pa incordiar y no llegar a ningun sitio y una persona que hace eso es por que tiene tiempo libre para perderlo como ha sido este caso mio con la pregunta que he echo no para ayudar ¿a eso le llamas tu humildad?

    Mira no se que parte del "si no vas a contestar a mi pregunta mejor no digas nada,te lo agradecere" no entiendes ya que diras que sabes mucho de leyes pero de respeto sabes bien poco.

    Quiero soluciones como la de amparo no contestaciones ridiculas como las tuyas si no son para  ayudarme.

    Montoro.

    • Respondido por: montoro