Mariasuafer

inquilino/a

¿Cómo le puedo exigir a mi casero para que me pinte el piso?

Me mudo al un piso de alquiler y las paredes no están muy limpias ya que necesita una mano de pintura y el casero me dice que no lo me lo pinta porque el piso tiene menos de 5 años. El año pasado estuvo alquilado por unos inquilinos y se ven que no era muy limpios. El casero sigue en sus trece y no hay manera.

  • Preguntado por: Mariasuafer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Intenta llegar a un acuerdo con el propietario antes de mudarte al piso de alquiler, porque una vez dentro si en el contrato que firmas pone que el piso está en optimas condiciones ya no tienes nada que hacer.

    • Respondido por: Marta26