Viktor

inquilino/a

La casera no cumple su palabra
Estoy detrás de comprar el piso a mi casera. Nos dio precio con los muebles incluidos, intentamos negociar con ella el precio y dijo que si baja precio se lleva los muebles entonces la dijimos que OK con los muebles incluidos . Después de pasar ya el OK de la hipoteca tasación la decimos ayer que ya está casi todo confirmado y nos dice que los muebles de los lleva que solo dijimos que vendía el piso . Claro está no hay ningún papel ni nada¿No puedo hacer nada verdad ?
Comentamos también el caso de la fianza, todo sus muebles están en perfecto estado como lo dejo ella, si se le pira la pinza tb y dice que nos descuenta dinero x el mal estado de los muebles ¿Cómo se reclama eso ?
Gracias quien me responda pero tengo una casera muy muy especial
  • Preguntado por: Viktor
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Viktor

    inquilino/a

    OK gracias hare las fotos
    • Respondido por: Viktor
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.  Recibí su mail
    Decía abajo lo de hacer  un reportaje fotográfico de los muebles por si les dijeran que están destrozados poder probar cómo estaban.
    Para  la venta tuvo que haberse hecho ese reportaje e incluirlo en el contrato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Corrijo, quise decir. con las condiciones ahora puestas
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los compromisos verbales no sirven, todo tiene que ser por escrito, si no estás conforme con las condiciones inicialmente pactadas, no compres.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se le pira la pinza... hay que ir al juzgado...
    La víspera de que se los lleven, hagan un reportaje fotográfico y que salga el periódico del día para demostrar la fecha.