dany

inquilino/a

k debo aser si me piden el cuarto k rento
Que debo aser si me poden el cuarto k rento si me djeron k noms rl mes de agosto tengo pra kdarme ak debo pagar la renta de este mes si o no pk. Me lo estan pidiendo ellos sin motivo alguno
  • Preguntado por: dany
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haya o no motivos,  uno tiene que pagar hasta el último día. Otra cosa es que por el tipo o duración de contrato, tenga ud. derecho a permanecer más tiempo sin que puedan echarle.
    Con los datos que da - o mejor dicho que no da - no podemos decirle mucho más.