carlos280162

inquilino/a

¿Es justo pagar la fianza a la inmobiliaria entre arrendador y arrendatario?

Los arrendadores y arrendatarios buscan alquilar piso, cuando interviene una agencia inmobiliaria, seria justo que se pagaran los gastos de la agencia a medias...

  • Preguntado por: carlos280162
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Bueno.. sería justo pero no es así... así que.. si no estas de acuerdo lo unico que puedes hacer es alquilar un piso de particular a particular...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por lo que leo por aquí, las inmobiliarias parece ser que les cobran a ambos.

    Lo ideal sería que los tratos se hiciesen sin intermediarios.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Entiendo que cuando se va a una agencia debe preguntarse por el coste de los servicios y quien los asume.

    josep térmens i viñas abogado termens@icab.es - abogadoarrendamientos@gmail.com www.abogadoarrendamientos.com abogadoarrendamientos.wordpress.com