leandroao

inquilino/a

Soy Italiano, quiero alquilar en madrid.

En el mes de enero me mudo para Madrid con mi esposa, que necesito para alquilar un apartamento. Tengo una sociedad en USA de la que vienen mi ingresos y voy a instalr una empresa en Madrid. El alquiler es para vivienda particular.

  • Preguntado por: leandroao
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Este es el foro para dudas legales sobre alquiler. Para encontrar lo que buscas ve a la página de inicio de www.enalquiler.com y usa los filtros disponibles (superficie, precio, ciudad...)