Fina

inquilino/a

Como hacer venga inspector de sanidad a ver los problemas que la comunidad me esta haciendo
Hola este es mi caso a ver si alguien me da luz , vivo de alquiler, no hay problemas con casero, hace tres meses informe a la presidenta de la comunidad de mi casa tenia pajaros en el tubo extractor de la cocina, no hizo caso, durante esos meses an pasado varios pajaros insectos por el tubo hasta empujarlo y tirarlo , hace una semana veo gusanos en mi cocina, sacamos el tubo de la pared y ¡¡¡¡ miles de gusanos moscardas agggg aviso a la presidenta y me contesta como inquilina no hace caso a mi peticion , hablo con casero y me dice intentara solucionar, a pasado una semana tengo todo de gusanos y ninguna respuesta.mi pregunta , como inquilina puedo llamar inspeccion? Tengo tres menores en casa entre ellos un bebe, que puedo hacer?
  • Preguntado por: Fina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habla con el arrendador a ver si llegáis a un acuerdo para llamar a una empresa de desinsectación, no son demasiado caras.