ely90

inquilino/a

Somos inquilinos y tamos los dos en el contrato aora me e enterado k ay ayudas puede cambiar el contrato de dos en uno??

Tenemos menos de  35 años lo kual ay auudas ora pero tamos los dos eb el kontrato el trabaja y yo ty cobrando el paro pero se me acavaen septiempre que debo y como hacer gracias y saludos

  • Preguntado por: ely90
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si cumples los requisitos supongo que si.

    lo mejor sería hacer un contrato nuevo.

  • ely90

    inquilino/a

    Graciaas javier en el momebto que ai quiera poner el lontrato a nombre d uno podria kojer la ayuda n?? Gracias

    • Respondido por: ely90
    • Hace 10 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Para modificar el contrato debeis contar con la firma del casero.

    si el casero no está conforme no hay nada que hacer.