Marian Martinez

casero/a

Los inquilinos no quieren firmar contrato y tampoco quieren irse, que puedo hacer ?

He dejado entrar en el bajo de mi chalet a unos rumanos, no quieren firmar el contrato, no quieren irse tampoco,

he llamado a la policia, a la guardia civil y me dicen que no pueden hacer nada.

He ido al juzgado y me han dicho lo mismo, que puedo hacer para echarlos ?

  • Preguntado por: Marian Martinez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la acertada respuesta de mi compañero León y subrayo que cuanto antes inicie el desahucio menor será el daño que indudablemente va a sufrir, pienso que le vendrá bien leer el decálogo del casero en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Marian Martinez: lo que tiene que hacer es interponer una demanda de desahucio por falta de pago, pero tendrá que hacerlo a través de un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja