rosemeire

inquilino/a

Por qué los inquilinos tenemos que pagar la basura. Eso quien lo tiene que pagar es el propietario, no?

Quiero alquilar un piso pero no quiero pagar la basura

  • Preguntado por: rosemeire
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no lo dudes Amparo, no lo dudes.

    De todos modos yo me referia más a como estarina las calles sin ese servicio jajaja

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues Mari Lolis, sospecho que embargarnos.

    El Ayuntamiento nos embargaria la cuenta si no les pagamos.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo tampoco quiero y supongo que el casero tampoco pero ¿qué pasaria si no pagamos el que nos recojan la basura?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y quieres pagar el gas, la luz y el agua?

    pues la basura. Es otro gasto más. Solo que en vez de ser variable (da igual que hagas mucha o poca basura) la tasa que cobra el ayuntamiento es fija.

    ¿vas a coger la basura y llevarla tú al vertedero municipal?

    saludos - Papeleos Alquiler.