joel

inquilino/a

inquilinos deudores
Los inquilinos que se hospedan en mi casa ,pagan cuando se les da las gana, se podría hacer un carta ,pero, el lugar donde se hospedan no tiene licencia de alquiler; entonces que podria hacer una carta o que?  Pst: los inquilinos ocupan 2 cuartos de 4, y ellos son familia(no nuestro), un cuarto los abuelos y el otro sus hijos ya padres.
  • Preguntado por: joel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Paola

    inquilino/a

    Creo que se refiere a cedula de habitabilidad.
    • Respondido por: Paola
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una carta no servirá salvo que la firme un juez. Acuda a un abogado par que interponga demanda de desahucio por impago. Lo de "licencia de alquiler" no lo entiendo.
    Saludos.