Orlando

inquilino/a

Ser inquilino en vivienda VPO
Me ofrecen la posibilidad de alquilar un piso VPO entregado hace pocos meses como inquilino. Los dueños ya nos han avisado que es ilegal, ellos se exponen a perder las ayudas o hasta el piso si son descubiertos, pero mi duda es a qué me expongo yo.
Gracias
  • Preguntado por: Orlando
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    En principio no se expone a nada.

    Como medida "preventiva", evite que el contrato haga cualquier referencia a la calificación de VPO de la vivienda.

    Un saludo.