silvia martin

inquilino/a

Inquilino sin recibo de alquiler
Llevo 8 años alquilando una casa tengo contrato pero nunca me han dado recibo ahora me desahucia porque quiere la vivienda alegando que desde agosto del año pasado no le pago. Tengo testigos para presentar y dos grabaciones en donde su hno que venia a cobrarme siempre al restaurante que tengo dice que efectivamnete estoy al dia ahora que hago?
  • Preguntado por: silvia martin
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar sin recibo es una temeridad. Es lo mismo que no pagar.
    Pero en cualquier caso, como dada la antigüedad de su contrato el casero ya puede recuperar el piso cuando quiera (como muy tarde en el próximo cumpleaños del contrato) yo en su lugar me iría del piso a condición de que quitaran la demanda y me firmaran un documento de fin de contrato en el que figure que entrega las llaves y que no debe rentas ningunas.