Maria

inquilino/a

Inquilino sin contrato
Hola buenas.  Tengo una vecina que es una señora de 77 años. Ella le alquilo el piso a un chico que es conocido de ella. Como eran amigos el chico la convencio de no hacer contrato. Ha pasado ya un año en el piso, pero el chico no le paga todos los meses. Alguno si, otro no. Nunca le ha pagado un recibo de servicios. Y desde hace 3 o 4 meses ella le está pidiendo el piso y el hombre la amedrenta o sencillamente pasa de ella. La señora esta toda asustada porque no sabe que hacer.  El problema es que ella no tiene ni contrato ni nada firmado por el hombre. Ni recibos de pago de alquiler ni nada. Y el chico vive con un menorato. Ahora el hombre la esta amenazado que la va a denunciar porque ella no para de decirle que necesita el piso. Que se puede hacer.?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La propietaria tiene que acudir a un abogado para recuperar la posesión del piso.