conxi

casero/a

inquilino se niega a abrir la puerta
hola, hay que hacer unas obrar de la comunidad de vecinos  pero el inquilino no quiere abrir. Me ha llamdo el administrador para explicarme la situación. Yo me he puesto en contacto con el inquilino pero no entra en razon.
El administrador me dice que es mi responsabilidad y que me demandará.

Que puedo hacer? la comunidad de vecinos no podría enviar un requerimiento al vecino? en el contrato especifica que tiene la obligacación de abrir pero no hay manera.
  • Preguntado por: conxi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo habría que saber si esas obras son, como dice l ley, de las que no pueden
    razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, en cuyo caso debería requerir al inquilino de modo fehciente para que autorice l entreda anunciandole que los gastos que se deriven si es preciso acudir al auxilio judicial serán de su cuenta.
    Pedro Hernández Olmo, abogado