miguel campos

inquilino/a

Soy inquilino de un piso. Hace unos días, a las cuatro de la madrugada, nos dimos cuenta que teníamos el piso inundado.

la causa era que habia rebentado un latiguillo de un monomando de un lavabo, estaba totalmente podrido y oculto.

ha habido daños en el piso de abajo y en un local de lamparas de iluminacion, en mi contrato de arrendamiento dice que tengo que tener un seguro que no he hecho, el dueño de la vivienda tampoco tiene seguro.

el dueño quiere que yo pague los desperfectos

gracias por su atencion

  • Preguntado por: miguel campos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Oscar parece relativamente fácil imputarle la responsabilidad civil por esos daños.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si firmó que contrataba un seguro, deberá hacerse cargo de todos los daños causados, ya que el seguro lo hubiera hecho, por ahorrares 100 euros, le va a salir por un pico.