bil

casero/a

inquilino molesto

el inquilino no quiere firmar el contrato y quiere unas reparaciones innecesarias para la vivienda o amenaza con no pagar

  • Preguntado por: bil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • bil

    casero/a

    gracias y bueno  ya tengo claro un abogado y lo que pase pasara

    • Respondido por: bil
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Bil:
    Sin perjuicio de las respuestas del Sr Piscis Tres, le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Bil .- No es preciso que lo repitas, está claro que se niega a firmar el contrato con la propiedad y ahora ya no lo hará, la culpa es tuya por no hacerle firmar el contrato antes de que entre en la vivienda, el arrendatario ya tiene lo que quería, ahora el problema es tuyo si no paga lo convenido y para solventarlo hay que requerir los servicios de abogado y procurador.
  • bil

    casero/a

    se niega a firmar el contrato con la propiedad

    • Respondido por: bil
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato se ha de firmar antes de que tome posesión de la vivienda. ahora ya es tarde, tu contrato es verbal y si no paga habrá que gastarse paciencia, tiempo y dinero en un desahucio,