jose maria vv

inquilino/a

Soy inquilino con graves problemas de comunidad: no funciona el ascensor (4 meses y medio) vivo en ático

Soy inquilino con graves problemas de comunidad: no funciona el ascensor  ( 4 meses y medio)  vivo en ático. Correos no hace ninguna entrega desde hace dos años, alega que los buzones no están bien ubicados según legislación. La casera no quiere saber nada. Para colmo, jamás quiso poner el recibo de la luz a mi nombre, dejé de pagarla unos recibos para que me domiciliara el pago y no ha pagado y han cortado la luz, quede claro que yo no  quiero dejar de pagar nada. ¿ son cohaciones denunciables? por favor, decirme donde denunciar éste  caso.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: jose maria vv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Manadalé un burofax con acuse de recibo en le que expresas tu desconformidad. Por otro lado, llama a tu empresa de elctricidad e intenta ponerlo a tu nombre. Lo pnen al suyo para desgravar: ¡Qué verguenza! Luego se quejan de los inquilinos. El poder lo tienen los inquilinos pero siendo listo puedes ganarles la jugada. Pide abogado de ofico, esconde el dinero que tengas ahorrado. ¿Por qué crees que los ricos se llevan el dinero en efectivo a Andorra? Es muy facil llegar hasta allí y abrir cuenta allí.

  • mejuto

    inquilino/a

    Lo puede denunciar por las vías comunes. Y hágalo sin más demora.

    • Respondido por: mejuto