Marisol

inquilino/a

inquilino fallecido e hijo sigue de okupa

Hola, si no se comunica el fallecimiento de un inquilino y un hijo de este sigue en el piso sin pagar el alquiler, las deudas que genera ¿tienen que asumirlas los herederos del inqulino?

  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Superados los tres meses del fallecimiento del arrendatario sin que nadie haya pedido la subrrogación, el contrato se extingue, tendrá tu abogado que solicitar ante el juzgado la recuperación de la posesión y el te dirá las posibilidades  de resarcirte de los gastos.